Bayer establece alianza con goodbye malaria para ayudar a acabar definitivamente con la malaria

Identifican una proteína clave en la progresión de tumores cerebrales
10 septiembre, 2017

Bayer anuncia la creación de una asociación con Adiós malaria .Ambas organizaciones apoyarán conjuntamente los objetivos de Finalización de la malaria para el bien en el sur de África.

Bayer anuncia la creación de una asociación con Adiós malaria .Ambas organizaciones apoyarán conjuntamente los objetivos de Finalización de la malaria para el bien en el sur de África.

Las cifras publicadas en el informe 2016 de la OMS, la malaria con los casos de malaria caer un 21 por ciento entre 2010 y 2015 y la caída de las tasas de mortalidad de la malaria en un 29 por ciento durante el mismo período, proporcionan una mayor promoción de acciones para acelerar la eliminación de la malaria. En los últimos 15 años, control de vectores ha sido responsable de la prevención de casi el 80 por ciento del total de casos evitados en África y el control de vectores es por lo tanto clave para alcanzar las metas de eliminación de la malaria. Sin embargo, a pesar del éxito en los últimos años, existe un amplio consenso de que la magnitud y el alcance global de la enfermedad requiere la participación continua de las principales partes interesadas a trabajar juntos para proporcionar conocimientos especializados, la inversión y la innovación. Socios de Bayer con el adiós de la malaria en el fortalecimiento de su respectivo compromiso de ampliar el acceso a la OMS recomienda herramientas de control de vectores y evitar que las personas contraigan la enfermedad.

Una iniciativa creada y gestionada por empresarios africanos, Adiós La malaria ha sido la recaudación de fondos durante los últimos 4 años para implementar las intervenciones de control de vectores para la prevención de los casos de malaria en Mozambique, Sudáfrica y Swazilandia y trabaja en estrecha colaboración con los programas nacionales de control de la malaria en los países de garantizar un resultado óptimo. Adiós malaria también está jugando un papel importante en la educación de las personas que la eliminación de la malaria es posible y convencer a unirse a la lucha contra la malaria.

“Estamos encantados de colaborar con Bayer para ampliar nuestros programas de control de malaria ya que compartimos la creencia común de que la eliminación de la malaria es posible gracias a las soluciones de control de vectores”, comenta Sherwin Charles, adiós malaria co-fundador. “En la recolección local, así como socios internacionales, públicas y privadas en torno a este objetivo común que esperamos para acelerar su cumplimiento y fin a la malaria para el bien”.

La filosofía y el compromiso de la malaria adiós resuena con el compromiso de Bayer hacia la eliminación de la malaria y de la misión de la empresa de la Ciencia para una vida mejor. Bayer ha estado involucrado en el desarrollo y suministro de soluciones eficaces de control de vectores durante más de 60 años, incluyendo intervenciones básicas tales como la fumigación de interiores residual (IRS) y los insecticidas de larga duración netos utilizados en la lucha contra la malaria.

“Estamos encantados de asociarnos con Adiós Malaria para eliminar de forma conjunta la malaria en Mozambique y Swazilandia para el año 2030”, dijo José De Sousa, País Jefe de Grupo de África subsahariana en Ciencias del Medio Ambiente, una unidad de negocio de la división Crop Science de Bayer . “La asociación establecida por Adiós malaria, lo que implica un donante internacional, el gobierno y el sector privado, es el primero de su clase y estamos orgullosos de ser parte de ella. A través de nuestras soluciones de control de vectores, junto con la organización vamos a contribuir a la protección de la vida, para mejorar la calidad de vida y para ayudar a mantener el desarrollo social y económico de las comunidades”.

En línea con la llamada de la OMS para el aprovechamiento de la innovación, Bayer continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas soluciones para el control de vectores, dirigida específicamente al reto de la resistencia a los insecticidas. El desarrollo más reciente, Fludora ™ Fusión, es el primer producto de combinación de dos vías para IRS, que también introduce un nuevo modo de acción. Presentado a la OMS de Evaluación de Plaguicidas (WHOPES) Esquema de octubre de 2015, Bayer espera que esté disponible para su uso posterior en el año 2018.

Fuente: http://www.news.bayer.com/baynews/baynews.nsf/id/Bayer-partners-with-Goodbye-Malaria-to-help-End-Malaria-for-Good?Open&parent=news-overview-category-search-en&ccm=020

Español