Foros

Salón Maya III (Auditorio 1), 6 y 7 de Junio 2018

Está enfocado en la actualización hospitalaria, basado en experiencias vivenciales de los principales actores del sector y líderes de opinión. Así mismo, pretende la capacitación y conocimiento de las normativas para la importación y exportación de dispositivos médicos, avaladas por los organismos, comisiones y dependencias autorizadas.

Además de que por medio del Foro InnovaREDES (Foro Mexicano de Innovación en Tecnologías para la Salud), se busca impulsar la oferta de servicios tecnológicos y de innovación que estén orientados a atender la industria de los dispositivos médicos.

Objetivo

Analizar la situación actual del sector hospitalario público y privado, desde el punto de vista de los principales actores; administradores y ejecutivos con posiciones de liderazgo de las instituciones más importantes del país, a través de una visión 360 del sector.

Temática

Acceso, modelos disruptivos de salud, modelos de alineación estratégica,acceso efectivo de la innovación tecnológica en salud, dispositivos médicos industria prioritaria, Educación, academia y competencias.

Dirigido a

Profesionales de la salud a cargo de instituciones de salud, ejecutivos y directivos de Instituciones de Públicas y Privadas, instituciones sectoriales y educativas, academia, ejecutivos de gobierno involucrados en la toma de decisiones estratégicas para el sector.

Consejo Consultivo

Organismos de Apoyo