Términos y condiciones de uso

El sitio www.expomed.com.mx (el “Sitio”), es propiedad de la sociedad denominada LiveMed, S. de R.L. de C.V. (“LiveMed”). Al ingresar al Sitio usted se obliga a dar cabal cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones de Uso (los “Términos y Condiciones de Uso”). Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso se obliga a salir inmediatamente del Sitio, así como a abstenerse de ingresar nuevamente. Al ingresar al Sitio podrá utilizar los productos, el software y los servicios proporcionados y ofrecidos en el Sitio (los “Servicios”). De forma adicional a estos Términos y Condiciones de Uso usted se obliga a dar cumplimiento a las políticas, directrices y/o enmiendas a los mismos que se puedan presentar de tiempo en tiempo incluyendo, sin limitarse a ello, todas aquellas políticas y avisos legales referidos en estos Términos y Condiciones de Uso (las “Políticas”). Todas aquellas modificaciones a estos Términos y Condiciones de Uso y/o a las Políticas serán incluidas en ésta misma sección. Tenga en cuenta que todos los cambios y/o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente en que sean publicados. Recuerde que estos Términos y Condiciones de Uso aplican únicamente al Sitio y no aplican al contenido de terceras personas.
Se recomienda y solicita revisar los Términos y Condiciones de Uso, así como las Políticas relacionadas con el Sitio, ya que constituyen un acuerdo (contrato) obligatorio entre LiveMed y usted.
En caso que esté recibiendo y utilizando Servicios específicos ofrecidos y prestados en el Sitio, usted y LiveMed estarán sujetos y obligados a los términos y condiciones adicionales y a cualesquiera lineamientos y/o reglas aplicables a dichos Servicios. Todos esos lineamientos y reglas se encuentran por este medio incorporados como referencia a estos Términos y Condiciones de Uso. Si cualquiera de los términos y/o condiciones incluidos en estos Términos y Condiciones de Uso contravienen cualesquiera términos y/o condiciones de dichos lineamientos y/o reglas, entonces los términos en este acuerdo (contrato) prevalecerán.
Si tiene preguntas respecto al uso del Sitio por favor envíe un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico webmaster@livemed.com.mx. Este es el medio de contacto a través del cual se recibirán las preguntas de las personas que ingresen en el Sitio.

  1. USO DE SERVICIOS

LiveMed, sus filiales y otras sociedades afiliadas ofrecen diversos cursos a los cuales usted podrá inscribirse en este Sitio. Todos los Servicios ofrecidos en este Sitio son ofrecidos única y exclusivamente a personas mayores de edad con capacidad legal para obligarse y contratar, está prohibida la solicitud de inscripción a cursos a todas aquellas personas menores de edad o que tengan limitaciones en cuanto al ejercicio de su capacidad legal, todo lo anterior en términos de la legislación mexicana o de cualquier otra legislación que resulte aplicable.
Con el fin de permitirle el acceso a determinados Servicios, se le exigirá que proporcione información actual, veraz y precisa, datos de contacto y cualquier otro tipo de información como parte del proceso de registro o uso continuado de los Servicios de LiveMed. Tanto usted como LiveMed se obligan a mantener la confidencialidad de la información que usted proporcione, entre ella, su nombre, dirección de correo electrónico, edad, sexo, especialidad médica, contraseña que en su caso usted genere para la apertura de su cuenta en el Sitio, así como de las actividades que se realicen en dicha cuenta. Se obliga a notificar a LiveMed inmediatamente el uso no autorizado de su contraseña, cuenta o cualquier otra vulneración de la seguridad de que tenga conocimiento. LiveMed no podrá responsabilizarse ni se responsabilizará de las pérdidas o daños derivados del incumplimiento por parte del usuario de la obligación de proporcionarnos información actualizada o de mantener la seguridad de su contraseña y demás información.
Al ingresar al Sitio y registarse en el mismo manifiesta su consentimiento expreso para que se de el tratamiento a la información que nos entregue y transmita de acuerdo con su naturaleza, manifestando expresamente que la información relacionada con tarjetas de créditou otras formas de pago se solicitan para el cargo de los Servicios que usted haya solicitado.
Sin limitación de lo anterior, usted es responsable de asegurar que la dirección de correo electrónico que proporcione al Sitio es válida y que los servicios, programas de cómputo (software) o sistemas que utilice para ingresar a su dirección de correo electrónico no bloquearán o filtrarán comunicación con LiveMed.

  1. CONDUCTA ADECUADA

Usted reconoce que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes, imágenes u otros materiales (el “Contenido”) son propiedad y responsabilidad exclusiva del propietario de dicho Contenido. LiveMed se reserva el derecho, sin embargo no tiene ninguna obligación, de evaluar previamente, marcar, filtrar, rechazar, modificar, eliminar, suprimir y/o mover cualquier Contenido disponible a través del Sitio y de los Servicios de LiveMed. Usted reconoce y acepta que al ingresar al Sitio y/o utilizar los servicios de LiveMed  podría exponerse a Contenido que considere ofensivo, indecente o de dudosa reputación. Asimismo, acepta y reconoce que el uso que haga de los Servicios de LiveMed son bajo su propia y exclusiva responsabilidad. En el caso de algunos Servicios, LiveMed  proporciona herramientas para filtrar cierto Contenido. De igual forma, existen Servicios y software diseñados para limitar el acceso a materiales que pudiera considerar objetables.
Usted reconoce y acepta expresamente ser el único responsable de su conducta y de todo Contenido que cree, transmita, publique y/o difunda en el Sitio, durante el uso de los Servicios, así como de toda consecuencia que se derive de ello. Se obliga a utilizar los servicios de LiveMed exclusivamente con propósitos legales, adecuados y de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso y a cualesquiera Políticas o directriz aplicables. Asimismo, se obliga a no involucrarse en ninguna actividad o acto que interfiera con los Servicios o los servidores o redes conectados a los servicios de LiveMed o bien los interrumpa.
El uso de determinados Servicios se rige, además de por estos Términos y Condiciones de Uso, por las Políticas y/o directrices específicas de cada Servicio en cuestión, que quedan incorporadas específicamente a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Todas las personas que ingresen en el Sitio y utilicen los Servicios, independientemente de su nacionalidad, se obligan a cumplir con las leyes aplicables sobre conducta y contenido admisible en Internet, incluidas las leyes que regulan la exportación e importación de datos en los Estados Unidos Mexicanos o en su país de residencia y/u origen, según resulte aplicable.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LIVEMED

Al utilizar los Servicios de LiveMed, usted reconoce y acepta que LiveMed puede acceder a la información de su cuenta, preservarla y divulgarla, esto último conforme lo permita la legislación y reglamentación aplicables, así como con cualquier contenido asociado a dicha cuenta, si fuese necesario por razones legales, o bien si se considera de buena fe que el acceso, la conservación o la divulgación de dichos datos es razonablemente necesario para: (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales exigibles, (b) aplicar estos Términos y Condiciones y las Políticas, incluida la investigación de posibles infracciones de las mismas, (c) detectar, prevenir o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o cuestiones técnicas (incluyendo, sin limitarse a ello, el filtro de spam) y/o (d) proteger contra todo daño inminente los derechos, propiedad o seguridad de LiveMed, sus usuarios y el público en la manera prevista o permitida por la ley.
Por otra parte, usted reconoce y acepta que la transmisión y el procesamiento técnico de los servicios de LiveMed, incluido su Contenido, puede suponer (a) transmisiones a través de varias redes y/o (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes, dispositivos o servicios con los que se establece conexión. Asimismo, reconoce y acepta que los problemas técnicos que en su caso surjan por las transmisiones a través de diversas redes, así como los cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes, dispositivos o servicios con los que se establece conexión no son ni serán responsabilidad LiveMed.
Toda la información que se nos proporcione será conservada en estricta confidencialidad y su tratamiento se ajustará a lo establecido por la legislación y reglamentación que resulte aplicable, entre ella, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

  1. DERECHOS SOBRE LA PROPIEDAD

Derechos de LiveMed
Usted reconoce y acepta que los Servicios de LiveMed y cualquier software necesario utilizado con relación a los Servicios de LiveMed (“Software”) contienen información confidencial y protegida por las leyes de protección de derechos de autor y demás leyes y reglamentos de propiedad intelectual aplicables, así como otras leyes y tratados internacionales. También reconoce y acepta que el Contenido incluido en anuncios de patrocinadores o bien presentado a usted a través de los Servicios está protegido por la legislación y reglamentación  de propiedad intelectual. A menos que LiveMed o un tercero, legítimamente autorizado para ello, autoricen expresamente lo contrario, usted se obliga a no modificar, alquilar, arrendar, prestar (dar en comodato), vender, distribuir ni crear trabajos ni documentos derivados y/o basados en el Contenido, los servicios de LiveMed o el Software, en su totalidad o en parte, excepto si ha sido específicamente autorizado para ello en un acuerdo escrito por separado.
Usted se obliga a no copiar, modificar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, descompilar ni intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, otorgar bajo licencia, conceder intereses sobre la seguridad o transferir de cualquier otro modo (ni tampoco permitirá hacerlo a terceros) los derechos sobre el Software, a menos que dicha actividad esté expresamente permitida o exigida por la ley o haya sido expresamente autorizada por LiveMed de forma escrita. Se obliga a no utilizar versiones modificadas del Software, incluyendo, sin limitarse a ello, aquellas creadas con el objetivo de obtener acceso no autorizado a los Servicios de LiveMed. Asimismo, se obliga a no acceder a los Servicios de LiveMed por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por LiveMed para el acceso a los Servicios de LiveMed, excepto si se ha autorizado específicamente en un acuerdo escrito por separado.
A menos que así lo autorice expresamente LiveMed, se obliga a no utilizar, copiar, imitar ni incorporar ninguna marca registrada ni solicitud de marca, nombre comercial, aviso comercial, denominación de sociedades o nombre de producto en modo alguno que pudiera ocasionar confusión entre los usuarios. Asimismo, se obliga a no eliminar, ocultar ni alterar avisos legales, notificaciones sobre derechos de autor, marcas registradas o en trámite de registro u otros derechos sobre la propiedad de LiveMed o de terceros, tanto aquellas incluidas en los Servicios o Software de LiveMed, como a las que se puede acceder junto con estos o a través de estos. Se obliga a no modificar de ninguna forma el Contenido, así como tampoco a reproducirlo.
Sus derechos
Usted reconoce ser el único propietario y/o licenciatario respecto del Contenido que usted publique, envíe o muestre a través del Sitio y de los servicios de LiveMed, y es responsable de proteger dichos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en los servicios de LiveMed, o a través de ellos, acepta y reconoce que están a disposición de cualquier persona que ingrese en el Sitio, por lo cual en este acto concede a LiveMed una licencia mundial, no exclusiva, sin ningún tipo de restricción y gratuita para reproducir, adaptar, modificar, publicar y distribuir dicho Contenido en el Sitio y en los Servicios de LiveMed con el fin de mostrar, distribuir y promocionar dichos Servicios. LiveMed se reserva el derecho a distribuir el Contenido que usted envíe, publique o muestre a través de los Servicios de LiveMed, así como a utilizarlo con relación a cualquier otro servicio ofrecido por LiveMed. Igualmente, LiveMed se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación o transmisión de cualquier Contenido a su discreción, sin que ello implique ningún tipo de responsabilidad para LiveMed.
Usted reconoce y acepta que posee todos los derechos, licencias, poderes, facultades y/o autoridad necesarios para conceder la licencia respecto de los derechos otorgados por usted respecto a materiales, documentos, información, contenido, etc., que transmita, publique y difunda en el Sitio, liberando a LiveMed de cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

  1. SOFTWARE Y ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS

El uso que haga de cualquier Software proporcionado por LiveMed se rige por estos Términos y Condiciones de Uso y por las Políticas, así como por los términos y condiciones adicionales del acuerdo de licencia del usuario final que acompañe dicho Software. El Software de LiveMed podrá, de manera automática, informar del número de versión u otros datos de diagnóstico, así como descargar actualizaciones del Software para su actualización, y mejorar y proceder al posterior desarrollo de los Servicios de LiveMed, incluyendo la corrección de errores, revisiones, adición de funciones mejoradas, nuevos complementos y versiones.
Usted se obliga a utilizar el Software única y exclusivamente para ingresar en el Sitio y recibir los Servicios. Cualquier otro uso distinto del Software se encuentra prohibido.

  1. POLÍTICAS RELATIVAS A DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestras políticas consisten en responder a las notificaciones de presuntas infracciones en términos de la ley mexicana que resulte aplicable, así como en cancelar las cuentas de las personas que cometan dichas infracciones.
Cualquier uso de derechos de propiedad intelectual de LiveMed y otros elementos protegidos será en conformidad con las Políticas y las directrices de uso establecidas por LiveMed en cada momento, así como con cualquier contenido o referencia incluidos en ellos.
Se obliga a conducirse en todo momento en términos de la legislación y reglamentación aplicable.

  1. PRÁCTICAS GENERALES RELATIVAS AL USO Y ALMACENAMIENTO DE DATOS

 Usted acepta que LiveMed no tiene ningún tipo de responsabilidad por la transmisión del Contenido y otras comunicaciones que realice a través de los Servicios de LiveMed. LiveMed no está obligado a permitir determinado número de transmisiones que se puedan enviar o recibir a través de los Servicios de LiveMed ni tampoco en la cantidad de espacio de almacenamiento disponible. LiveMed podrá, en cualquier momento, establecer límites al respecto con o sin notificación.

En caso de cancelación de uso de los Servicios de LiveMed, o si nos es notificado su fallecimiento, LiveMed cerrará su cuenta y no habrá posibilidades de recuperar el contenido de la misma.

  1. USO PERSONAL NO COMERCIAL

Usted se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender, difundir,  ni explotar con fines comerciales (ni lucrativos) cualquier parte de los Servicios de LiveMed, el uso o el acceso a los mismos, excepto si se ha establecido lo contrario en estos Términos y Condiciones de Uso o si se ha autorizado específicamente mediante un acuerdo escrito por separado.

  1. MODIFICACIONES DEL SERVICIO

LiveMed se reserva el derecho de modificar o interrumpir, en cualquier momento, ya sea de forma temporal o permanentemente, los Servicios o parte de estos y de manera ocasional con o sin notificación previa. Está de acuerdo en que LiveMed no será responsable ante usted ni ante terceros de la modificación, suspensión ni interrupción de los Servicios de LiveMed.

  1. CANCELACIÓN

Puede interrumpir el uso de los Servicios de LiveMed en cualquier momento que lo desee, mediante el ingreso al Sitio y desactivación de la cuenta y suspensión de Servicios. Reconoce y acepta que LiveMed, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo un período de inactividad de la cuenta, podrá suspender su acceso al Sitio y a los Servicios de LiveMed, cancelar las Políticas, interrumpir o bien cancelar su cuenta. En el caso de cancelación, su cuenta quedará anulada y no se le garantizará el acceso a los Servicios de LiveMed, a su cuenta ni a cualquier archivo u otro contenido de la misma. Las secciones 10 (Cancelación), 13 (Indemnizaciones), 14 (Renuncia de garantías), 15 (Limitación de responsabilidades), 16 (Exclusión y limitaciones) y 19 (incluida la jurisdicción, divisibilidad y estatuto de limitaciones) de estos Términos y Condiciones de Uso seguirán vigentes tras la expiración o cancelación señaladas. LiveMed no tiene ni tendrá ningún tipo de responsabilidad por la realización de los actos señalados en el presente apartado 10 (diez).

  1. ANUNCIOS

Algunos servicios de LiveMed se financian gracias a los ingresos obtenidos a partir de la publicidad incluida en el Sitio, pudiéndose publicar anuncios y promociones en el Servicio en cuestión. Este tipo de publicidad estará orientada al contenido de la información de los Servicios de LiveMed, a las consultas realizadas a través de los Servicios de LiveMed o a cualquier otro tipo de información. La forma, el modo y el alcance de dicha publicidad de LiveMed en sus Servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Reconoce y acepta que LiveMed podrá insertar todo tipo de publicidad y que LiveMed no será responsable por pérdidas o daños de ningún tipo en que usted pudiera incurrir como resultado de la presencia de dichos anunciantes en los servicios de LiveMed o bien de los tratos posteriores que usted establezca con los anunciantes, por lo cual renuncia a intentar cualquier acción en contra de LiveMed derivado de lo anterior.

  1. VÍNCULOS

Los Servicios de LiveMed, o de terceros, pueden proporcionar vínculos a otros sitios web o recursos de Internet. Reconoce y acepta que LiveMed no tiene ni tendrá control alguno sobre tales sitios web ni recursos, y usted reconoce y acepta que LiveMed no se responsabiliza de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos, y que no aprueba ni es responsable del contenido, publicidad, productos u otros materiales e información proporcionados en dichos sitios web o recursos en cuestión o a través de ellos. Asimismo, reconoce y acepta que LiveMed no será responsable, directa ni indirectamente, de ningún daño o pérdida provocado, o presuntamente provocado, por el uso o dependencia del Contenido, o con relación a este, que aparezca en dichos sitios o recursos o bien que se encuentre disponible a través de ellos.
Reconoce  y acepta que el acceso a  cualquier vínculo es su exclusiva responsabilidad y lo realiza bajo su propio riesgo.

  1. INDEMNIZACIONES

Usted acepta mantener indemne e indemnizar a LiveMed y a sus filiales, socios, asociados, representantes, funcionarios, agentes, empleados, anunciantes, proveedores de licencias y/o proveedores (los “Asociados”) respecto de y frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso del Sitio y de los Servicios, la infracción de estos Términos y Condiciones de Uso, de las Políticas o cualquier otro acto o acción relacionada con el uso de los Servicios, incluyendo las responsabilidades o gastos ocasionados por las reclamaciones, pérdidas (reales y derivadas), daños de todo tipo, perjuicios, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier naturaleza. En tal caso, LiveMed le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción. Usted se obliga a responder de dichas reclamaciones y a sacar en paz y a salvo a LiveMed y a sus Asociados de cualquier tipo de responsabilidad derivada y surgida de los supuestos previstos en este numeral 13 (trece).

  1. RENUNCIA DE GARANTÍAS

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE:

    1. EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA SUYA. LOS SERVICIOS DE LIVEMED SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, NI LIVEMED NI SUS ASOCIADOS OTORGAN NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS RESPECTO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LIVEMED Y SUS ASOCIADOS RENUNCIAN EXPRESAMENTE A OTORGAR TODO TIPO DE GARANTÍAS, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN.
    2. LIVEMED Y SUS ASOCIADOS NO GARANTIZAN QUE (i) LOS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS EXIGENCIAS, (ii) LOS SERVICIOS SEAN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS NI ESTÉN LIBRES DE ERROR, (iii) LOS RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DEL USO DE LOS SERVICIOS SEAN EXACTOS O FIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN Y OTRO MATERIAL ADQUIRIDO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS O DEL SITIO CUMPLA O CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS, Y QUE (v) LOS ERRORES PRESENTES EN EL SOFTWARE SEAN O SERÁN CORREGIDOS.
    3. TODO MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO POR CUALQUIER OTRO MEDIO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS O POR SU INGRESO AL SITIO LO UTILIZARÁ POR SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO OCASIONADO EN SU SISTEMA INFORMÁTICO O EN CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO, ASÍ COMO DE LA PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA RESULTAR DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.

NINGÚN TIPO DE NOTIFICACIÓN NI INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE LIVEMED O MEDIANTE LOS SERVICIOS O POR SU INGRESO AL SITIO, ORIGINARÁ U OTORGARÁ GARANTÍAS NO MENCIONADAS EXPRESAMENTE EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

USTED MANIFIESTA Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LIVEMED Y SUS ASOCIADOS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, ESPECIALES, DERIVADOS NI EJEMPLARES, INCLUYENDO SIN LIMITARSE A ELLO, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI SE HA NOTIFICADO A LIVEMED O A SUS ASOCIADOS LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) QUE RESULTEN DE: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE LIVEMED; (ii) LOS GASTOS DEL ABASTECIMIENTO DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTIVOS RESULTANTES DE LOS BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE LIVEMED O DESDE ESTOS; (iii) EL ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES O DATOS O BIEN LA ALTERACIÓN DE LOS MISMOS; (iv) DECLARACIONES, ACTOS O CONDUCTAS DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS DE LIVEMED O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS DE LIVEMED.

  1. EXCLUSIÓN Y LIMITACIONES

EN NINGÚN CASO, LO ESTABLECIDO EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PODRÁ CONSTITUIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LAS CONDICIONES, GARANTÍAS, DERECHOS O RESPONSABILIDADES QUE NO ESTÉN EXCLUIDAS O LIMITADAS POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O CONDICIONES NI LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES POR PÉRDIDAS O DAÑOS ORIGINADOS POR NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES IMPLÍCITAS, O BIEN POR DAÑOS FORTUITOS O DERIVADOS. DE ACUERDO CON ELLO, ÚNICAMENTE SERÁN APLICABLES LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE EN LAS SECCIONES 14 Y 15 VIGENTES EN SU JURISDICCIÓN, Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

  1. RELACIÓN CON TERCEROS

Usted reconoce y acepta que las relaciones jurídicas que puedan existir entre LiveMed y terceras personas, entre ellas patrocinadores de este Sitio, son relaciones jurídicas distintas a la que LiveMed tiene con usted bajo estos Términos y Condiciones de Uso.

  1. AVISOS

Usted acepta que LiveMed podrá proporcionarle avisos y comunicaciones, incluyendo aquellos relativos a las modificaciones de estos Términos y Condiciones de Uso y de las Políticas, mediante el envío de correo electrónico o mediante la publicación de dichos avisos y comunicaciones en el Sitio, quedando usted obligado a leer los referidos avisos y comunicaciones.

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Acuerdo completo. Estos Términos y Condiciones de Uso y las Políticas (incluidas las políticas de privacidad, directrices o enmiendas que se le puedan presentar ocasionalmente, tales como las políticas del programa o los avisos legales) constituyen el acuerdo completo entre usted y LiveMed y rigen el uso que usted haga del Sitio y de los Servicios, y dejan sin efectos cualquier acuerdo previo entre usted y LiveMed relativo a y/o con relación al Sitio y a la utilización de los Servicios. Reconoce y acepta que está sujeto a los términos y condiciones adicionales que resulten aplicables cuando utilice o adquiera otros servicios de LiveMed, servicios de sus afiliados, contenido o bien software de terceros.

Jurisdicción y tribunales competentes. Los Términos y Condiciones de Uso, su ingreso y uso del Sitio y Servicios, así como la relación entre usted y LiveMed están regidos por las leyes de la ciudad de México, Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos, sin que resulten aplicables las disposiciones legales aplicables a conflictos de leyes. LiveMed y usted acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de México, Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos. Usted es responsable de dar cumplimiento a las leyes locales que le sean aplicables.

Renuncia y divisibilidad. El hecho de que LiveMed no ponga en práctica o no requiera el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo derivadas de estos Términos y Condiciones y/o de las Políticas no constituirá una renuncia a tal derecho. Si cualesquiera de los términos, condiciones u obligaciones derivados de este documento y/o de las Políticas es considerado por un tribunal de la jurisdicción competente como no válida o no exigible, el resto de los términos, condiciones y obligaciones se mantendrán en vigor y efectos legales y tanto usted como LiveMed se obligan a aportar los elementos necesarios a las autoridades competentes a efecto de que la intención de las partes se cumplan cabalmente, y el resto de los términos, condiciones y obligaciones de estos Términos y Condiciones y de las Políticas  continuarán en vigor y efectos legales.